Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Houston acaricia Postemporada

La victoria de ayer ante los Colts los pone en la cima de la División Sur de la Conferencia Americana

Por: El Informador

DeAndre Hopkins atrapa el balón para conseguir uno de sus dos touchdowns de la noche. AP

DeAndre Hopkins atrapa el balón para conseguir uno de sus dos touchdowns de la noche. AP

Deshaun Watson lanzó dos pases de touchdown a DeAndre Hopkins y terminó con 298 yardas para ayudar a que los Texans de Houston superaran ayer 20-17 a los Colts de Indianápolis, lo cual los catapultó a la cima de la División Sur de la Conferencia Americana.

En juego que abrió la actividad de la Semana 12 de la NFL, los Texans (7-4), que fueron aplastados por Baltimore 41-7 el domingo pasado, estaban abajo en el marcador a principios del cuarto periodo, hasta que Hopkins superó al cornerback Pierre Desir y se quedó con un pase de 30 yardas.

Ello dio la ventaja por 20-17 a Houston, que arrancó esa ofensiva con una escapada de 33 yardas por tierra de Carlos Hyde.

La defensiva de los Texans hizo el resto del trabajo, obligando un despeje en la siguiente serie y posteriormente frenando a los Colts (6-5) en cuarto down y siete yardas por avanzar a tres minutos del final.

Jacoby Brissett pasó para 129 yardas y se quedó a una de conseguir el primer down en el intento de Indianápolis de cuarta oportunidad a finales del último cuarto.

Hopkins terminó con 94 yardas y su primera recepción de touchdown fue en un envío de 35 yardas en el segundo cuarto. Will Fuller, quien volvió de una ausencia de tres partidos por una lesión en el tendón de la corva, finalizó con siete recepciones para 140 yardas por los Texans.

Con la derrota, las esperanzas de que Colts avance a la Postemporada se reducen, al necesitar de ayuda de otros equipos, mientras que Houston controla su destino. El equipo texano jugó el primero de tres encuentros que tendrá en casa. La próxima semana recibe a Tom Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra. Houston ha ganado siete de los más recientes nueve enfrentamientos con rivales divisionales.

LEER TAMBIÉN: Lamar Jackson lidera votaciones rumbo al Pro Bowl

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones