Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Homenajean a José Sulaimán en Zapopan

Su hijo, Mauricio Sulaimán, actual presidente del Consejo Mundial de Box dijo estar agradecido con este reconocimiento 

Por: Martín Navarro

Además del reconocimiento, para esta ceremonia se tiene programada una función de boxeo con peleas amateurs. EL INFORMADOR / M. Navarro

Además del reconocimiento, para esta ceremonia se tiene programada una función de boxeo con peleas amateurs. EL INFORMADOR / M. Navarro

Con la finalidad de rendir un homenaje al ex dirigente boxístico del mundo, José Sulaimán, la tarde de este viernes las autoridades del Gobierno de Zapopan harán la entrega de un reconocimiento especial a su hijo Mauricio Sulaimán, quien actualmente preside el Consejo Mundial de Box.

Además del reconocimiento, para esta ceremonia se tiene programada una función de boxeo con peleas amateurs, donde estarán presentes ex campeones mundiales del boxeo como José “Pipino” Cuevas, Guadalupe “Lupe” Pintor, Carlos “ Cañas” Zárate, Daniel “El Ratón” Zaragoza, Alfonso Zamora, Humberto “La Chiquita” González y Óscar “El Chololo” Larios.

Previo a los combates, Mauricio Sulaimán se dijo estar agradecido por el reconocimiento a su padre y lo consideró como un día muy especial para su familia.

“Lo único que puedo hacer hoy a nombre de mi mamá, de mis hermanos y de los 14 nietos de José Sulaimán, de mi viejito, es agradecer este día (...). Es un día muy especial, con mucho significado. Y mi papá está sumamente sonriendo, viendo hacia acá y eternamente agradecido de que se le reconozca por todo lo que hizo por los boxeadores”.

Se tiene contemplado que la función de boxeo arranque después de las 16 horas en el Parque La Estrella, y posteriormente se hará la entrega oficial del reconocimiento cerca de las 19 horas. 

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones