Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Higuera se despide de Vergara, "un gran jefe y amigo"

El emotivo mensaje del ex directivo de Chivas no está exento de polémica y genera reacciones por parte de los aficionados

Por: El Informador

Higuera (izq) y Vergara (der) durante la visita a un entrenamiento de Chivas en Verde Valle en el año de 2016. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Higuera (izq) y Vergara (der) durante la visita a un entrenamiento de Chivas en Verde Valle en el año de 2016. EL INFORMADOR / ARCHIVO

No con un "adiós" sino un "hasta luego" es como José Luis Higuera, ex directivo de Chivas, reaccionó a la muerte de Jorge Vergara.

Higuera utilizó su cuenta de Twitter @JLHB33 para publicar el mensaje de despedida a quien llamó "un gran jefe y amigo".

"A una de las personas que más admiro, respeto y amo, momentos y retos inolvidables, entrañables. Nuestra amistad marcó los momentos más trascendentales de mi vida. Gracias, estoy seguro nos volveremos a encontrar", fue parte del emotivo tuit.

Cabe mencionar que los usuarios de las redes sociales no pasaron desapercibido el detalle de que la imagen que acompaña el mensaje de Higuera fue tomada de una simple búsqueda en Internet.

"Que gacho que no tuvieras una foto con él y tuvieras que bajar una de Google :(" y "¿Neta no tenías ni una foto propia que tuviste que tomar una de google? Se nota la admiración", son dos de los mensajes que destacan en las respuestas.

José Luis Higuera fungió como director general (CEO) del Club Guadalajara hasta el pasado 24 de junio, pese al descontento de la afición que desde hace tiempo le reprochaba el mal paso del equipo.

El despido de Higuera fue el primer movimiento de Amaury Vergara tras confirmarse en la presidencia del club.

Bajo el mando de José Luis Higuera en Chivas, y con peso en las decisiones deportivas desde que fue nombrado CEO de Grupo Omnilife, se consiguieron cinco títulos: dos Copa MX Apertura 2015 y Clausura 2017, el título de Liga MX en el Clausura 2017, la liga Liga de Campeones de Concacaf de 2018 con la que el Rebaño clasificó al Mundial de Clubes y la Supercopa MX de 2016.

Es bien sabido que Higuera siempre estuvo rodeado de polémica en su gestión con Chivas, uno de los más reclamados por la afición fueron los problemas con Matías Almeyda que derivaron en el despido del técnico argentino en 2018.


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones