Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Habría novedades en el Atlas contra Pachuca

Para el partido del sábado en el Estadio Jalisco podría haber movimientos en la líneas ofensiva y defensiva

Por: Javier Robles

El argentino Javier Correa presentó una molestia muscular, por lo que su lugar podría tomarlo el chileno Ignacio Jeraldino, aunque esa será una decisión que se tome de último minuto. IMAGO7

El argentino Javier Correa presentó una molestia muscular, por lo que su lugar podría tomarlo el chileno Ignacio Jeraldino, aunque esa será una decisión que se tome de último minuto. IMAGO7

Para el partido ante Pachuca de este sábado en el Estadio Jalisco, Atlas podría tener, al menos como suplente a Anderson Santamaría, ya que podrá ir a la banca si Diego Cocca así lo decide, y es que su recuperación tras la lesión de rodilla que sufrió, ha quedado lista y el peruano está en condiciones de jugar en el momento en que sea requerido.

“La verdad es que cuando llegamos estábamos al tanto de la recuperación de Anderson, él tuvo la humildad de jugar en la Sub-20, le ayudó a sumar minutos y al tener a todos los extranjeros en cancha, se quedaría rezagado, lo hizo bien, se le nota cada vez mejor y está a disposición, tener a todos bien es muy bueno y ya sería con tiempo saber si podemos darle minutos y que vaya a la banca”, dijo el técnico rojinegro.

Además, Diego Cocca tiene pensado mover su línea ofensiva, ya que Javier Correa tuvo una molestia muscular que hoy lo pone en duda para jugar y su lugar lo estaría ocupando Ignacio Jeraldino, aunque esa será una decisión que tome de último minuto.

“Pidió el cambio (Correa) porque ya no podía más, en principio creemos que es una contractura, pero sí está en juego su físico, yo estoy muy conforme con la actitud de todos los jugadores”, siguió el estratega.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones