Miércoles, 17 de Abril 2024

Isijara destaca el orden de Atlas

El jugador reconoce el trabajo de Diego Martín Cocca, estratega de los Zorros

Por: SUN

El atacante aplaude la confianza que ha ganado el equipo y el ambiente que se vive en los entrenamientos, pues asegura que él y sus compañeros se esfuerzan a tope en cada práctica.  IMAGO7

El atacante aplaude la confianza que ha ganado el equipo y el ambiente que se vive en los entrenamientos, pues asegura que él y sus compañeros se esfuerzan a tope en cada práctica. IMAGO7

El orden es una de las principales virtudes en el Atlas de Diego Cocca. Así lo siente Jesús Isijara, quien este miércoles reconoció el trabajo del timonel argentino desde que tomó las riendas del cuadro rojinegro.

"Es un gran profesor (Cocca), sabemos de su capacidad como entrenador, nos pide siempre que vayamos hacia el frente, que tratemos de proponer en cada partido, obviamente con el orden de atrás hacia adelante".

"Sabemos lo que nos pide el profe, el orden es lo primordial, todos defendemos y todos atacamos. El primero en defender es Javier Correa y hasta Camilo Vargas. Ya cuando atacamos el primero es Camilo al salir jugando desde abajo para generar jugadas hacia el frente. Debemos seguir así para seguir cosechando resultados".

Más allá del orden que han mostrado en los últimos juegos, Isijara también aplaude la confianza que ha ganado el equipo y el ambiente que se vive en los entrenamientos, pues asegura que él y sus compañeros se esfuerzan a tope en cada práctica.

"Hemos tenido resultados positivos. Sabemos que veníamos de una racha de no ganar, entonces estos puntos que ganamos nos ayudaron bastante. Veo un equipo muy unido que en cada entrenamiento se mata. Vamos de menos a más y trataremos de seguir así. Este sábado viene un juego complicado, pero con el favor de Dios vamos a sacar los tres puntos acá en casa".

Ahora, este sábado los Zorros tendrán una prueba complicada cuando reciban a Pachuca en la cancha del Estadio Jalisco, pero los pupilos de Cocca tienen plena confianza en que podrán defender su casa con éxito.

"Es un rival plagado de jugadores muy buenos. Sabemos que será un juego duro pero aquí en casa nos vamos a hacer fuertes, trataremos de no dejar ir puntos. Sabemos que con Mazatlán queríamos la victoria, no se pudo y por eso es importante sumar de a tres para escalar puestos en la tabla", finalizó.

Atlas llegará en buen momento a esta jornada, pues muy a pesar de que comenzó el torneo de mala manera, hoy los Zorros apenas registran un descalabro en sus últimos seis compromisos de Liga.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones