Jueves, 28 de Marzo 2024

Ayón y sus amigos entrenan en la Arena Astros

Uno de los más grandes basquetbolistas mexicanos dirá adiós a las duelas con un partido de exhibición y así se prepara

Por: Javier Robles

Los jugadores que estarán presentes junto con Gustavo Ayón posaron para la fotografía del recuerdo. ESPECIAL / Astros de Jalisco

Los jugadores que estarán presentes junto con Gustavo Ayón posaron para la fotografía del recuerdo. ESPECIAL / Astros de Jalisco

Este próximo domingo 21 de agosto, uno de los más grandes basquetbolistas que ha dado México dirá adiós a las duelas en un partido de exhibición entre los Astros de Jalisco y la Selección mexicana de basquetbol. Gustavo Ayón se va, pero no si antes reunir a una serie de basquetbolistas, amigos suyos y sobre todo, destacados en el deporte ráfaga.

Es por eso, que este miércoles se llevó a cabo un entrenamiento en donde estuvieron presentes, entre otras figuras Gael Bonilla, Francisco Cruz y Horacio Llamas, ex jugador de la NBA y que se ha destacado por dar clínicas a jóvenes en nuestra entidad.

Tras la dura práctica, tal y como suelen ser en el basquetbol, los jugadores que estarán presentes posaron para la fotografía del recuerdo, así como para la lente de los representantes de los medios de comunicación. Todo ello en medio de risas y camaradería, característica de jugadores como Ayón o Llamas, que tienen mucho qué presumir en el mejor basquetbol del planeta.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones