Viernes, 19 de Abril 2024

Green Bay amarra título divisional

Los Packers vencieron a Minnesota y se coronaron en el Norte de la NFC

Por: SUN

El quarterback de los Packers, Aaron Rodgers (#12) lanzó para 216 yardas en el juego de ayer. AFP/ESPECIAL

El quarterback de los Packers, Aaron Rodgers (#12) lanzó para 216 yardas en el juego de ayer. AFP/ESPECIAL

Con la victoria por 23-10 sobre los Vikings de Minnesota, Aaron Rodgers y los Packers de Green Bay se conducen a la Postemporada como campeones divisionales del Norte de la Conferencia Nacional y mantienen el control para descansar en la primera semana.

El corredor Aaron Jones cargó con gran peso de la ofensiva al sumar 146 yardas y dos anotaciones. Jones llegó a 15 touchdowns en la temporada, empatando la segunda mejor marca en la historia de los Packers con Ahman Green.

Rodgers sufrió su tercera intercepción de la campaña pero mantuvo el ritmo de juego con 216 yardas por aire.

El quarterback de Vikings, Kirk Cousins, volvió a fallar en Lunes por la Noche y ahora pone su registro en cero ganados y nueve perdidos. El mariscal de Minnesota lanzó para 122 yardas, una anotación y un envío que fue interceptado.

Los Vikings amarraron su boleto a la Postemporada el sábado  pasado con la derrota de los Rams. 

Definen horarios de la última jornada

El próximo domingo podría ser la verdadera Navidad para muchos aficionados a la NFL que podrán disfrutar de un día repleto de partidos con implicación de Playoffs, y cerrando con la entronización del monarca del Oeste de la Conferencia Nacional.

La Liga dividió en tres ventanas los partidos de la Semana 17 con la que concluye la temporada regular. Ocho juegos comenzarán al medio día y siete más a las 15:25 horas, tiempo del Centro de México.

Los 49ers y los Seahwks pondrán el cerrojazo con el partido de domingo por la noche, cuyo kickoff será a las 19:20 horas.

En la Semana 17, la Liga tradicionalmente trata de agrupar equipos que compiten entre sí por la posición de Playoff en la misma ventana. Por ejemplo, los Cowboys y los Eagles, uno de los cuales ganará la NFC Este, mientras que el otro se perderá los Postemporada, ambos comenzarán a las 15:25 horas.

Los Playoffs comenzarán el fin de semana del 4 al 5 de enero con la ronda de Comodines, y culminará con el Super Bowl LIV el 2 de febrero en Miami.   

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones