Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ravens, a Miami vía Baltimore

Con su victoria sobre los Browns de Cleveland por 31 a 15, los Ravens se aseguraron recibir toda la Postemporada en su casa

Por: El Informador

Baltimore no pierde desde hace tres meses y se consolida como favorito para llegar al Super Bowl. AP

Baltimore no pierde desde hace tres meses y se consolida como favorito para llegar al Super Bowl. AP

El camino al Super Bowl en la Conferencia Americana pasará por Baltimore, donde el candidato principal al Jugador Más Valioso esperará a los rivales.

Lamar Jackson lanzó tres pases de anotación, dos con Mark Andrews al final de la primera mitad, y corrió para 103 yardas para que los Ravens hilaran su decimoprimera victoria consecutiva, esta vez por 31-15 sobre los Browns de Cleveland para asegurar el primer sitio de la Conferencia y la ventaja de locales durante toda la Postemporada.

“Se siente bien”, expresó el entrenador John Harbaugh. “Los jugadores tienen un tremendo merecimiento por esto. Es difícil ganar cualquier partido en la NFL. Cuando tienes este tipo de temporada es todo un logro”.

Los Ravens (13-2) se repusieron de su lento inicio y vengaron su última derrota, de 40-22 ante los Browns el 29 de septiembre.

Pero Baltimore no se parece en nada al equipo de hace tres meses. El maravilloso y multidimensional Jackson ha impactado con su brazo y sus piernas. Lanzó para 238 yardas y superó las 110 mediante la vía terrestre por quinta ocasión esta temporada.

Harbaugh se rió al pedírsele su opinión sobre las estadísticas de Jackson, quien acumula 36 pases de anotación y sólo seis interceptados.

“¿Qué más puede uno decir?”, preguntó. “Es asombroso. Tiene estadísticas que no serían malas para un corredor”.

Los Ravens sufrieron una lesión que los podría afectar en la Postemporada. El corredor Mark Ingram se desplomó sin que mediara un contacto en el último periodo. El corredor sujetó su pierna izquierda y volvió a caerse cuando intentó levantarse.

Ingram, quien superó las mil yardas por tierra en el segundo periodo y atrapó un pase de 12 yardas de Jackson para un touchdown en el tercer cuarto, salió caminando a la banca para ser evaluado. Renqueando, se marchó después al vestuario.

Harbaugh negó que el corredor haya sufrido un daño estructural, pero se someterá hoy a más análisis.

Los Browns (6-9) quedaron eliminados oficialmente de los Playoffs y ahora el entrenador de primer año, Freddie Kitchens, podría estar enfrentando su último partido. Kitchens ha lucido abrumado en muchas ocasiones, y este último duelo en casa fue como un microcosmo de la decepcionante campaña y del bajo rendimiento de los Browns, que se perderán la Postemporada por decimoséptima ocasión consecutiva.

Baker Mayfield lanzó un pase de anotación de tres yardas en el cuarto periodo a Odell Beckham Jr., quien llegó al equipo en marzo con gran expectación y que sobre el final agitó su casco en la banca, en una señal de frustración, además de discutir con Kitchens.

Mayfield terminó con 20 de 33 pases completos para 192 yardas, dos touchdowns y una intercepción.

Cincinnati asegura la primera selección del Draft de 2020

Un encuentro que parecía fácil deparó un final lleno de suspenso para los Dolphins de Miami, que necesitaron de tiempo extra para superar a los Bengals de Cincinnati.
Miami dejó ir una ventaja de 16 puntos en los últimos 29 segundos del tiempo regular, pero se reagrupó y Jason Sanderson pateó un gol de campo de 37 yardas mientras el tiempo se terminaba para un triunfo por 38-35.

Andy Dalton lanzó para 396 yardas y cuatro anotaciones, incluyendo tres en los últimos 5:01 minutos del cuarto periodo, cuando Cincinnati se recuperó de una desventaja de 35-12.

Después del regreso, los Bengals (1-14) se conformaron con tener la primera selección del draft del próximo año. Tienen asegurado al menos igualar la peor marca en la historia de la franquicia, registrada en 2002, cuando terminaron con foja de 2-14.              

AP
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones