Viernes, 19 de Abril 2024

Grand slam de Harris le da triunfo a Charros

El refuerzo proveniente de Navojoa pegó cuadrangular en la séptima y dio ventaja definitiva a Jalisco, que al ganar el segundo juego 7-5 empato la serie 1-1

Por: Diego Alejandro Reos

Alonzo Harris (centro) impulsó a Carlos Figueroa, Stephen Cardullo y Gabriel Gutiérrez. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial

Alonzo Harris (centro) impulsó a Carlos Figueroa, Stephen Cardullo y Gabriel Gutiérrez. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial

Alonzo Harris ya rindió buenas cuentas con los Charros de Jalisco, pues luego de que fuera elegido como refuerzo tapatío durante el pasado draft de la Liga Mexicana del Pacífico Caliente.mx, el toletero conectó el grand slam con el que los caporales empataron la serie de repesca ante Tomateros de Culiacán.

En un encuentro que se antojaba complicado en la capital de Sinaloa, el tablazo de Harris vino a arreglarle el juego a los Charros en la séptima entrada, pues a pesar de que posteriormente Tomateros todavía trajo una rayita más, la diferencia en la pizarra fue lapidaria y el juego terminó 7-5 a favor de los blanquiazules.

Y aunque Harris fue el héroe de la noche, el pitcher Sergio Romo también fue uno de los grandes protagonistas, pues el serpentinero pudo cobrar venganza después de que el martes pasado tuviera una mala salida que causó la derrota de los Charros.

En esta ocasión, el "Mechón" se agenció el salvamento al pichar durante el último inning  para así sellar la victoria jalisciense. Ahora, ambos equipos volverán a verse las caras hasta el próximo viernes, día en que chocarán en el parque de pelota de Zapopan para llevar a cabo el tercer juego de esta serie de playoffs.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones