Martes, 23 de Abril 2024

Yaquis pone contra la pared a Venados

Ciudad Obregón tomó ventaja 2-0 en la serie de postemporada al vencer ayer 3-1

Por: NOTIMEX

Andre Rienzo se llevó la victoria. El brasileño lanzó siete entradas y un tercio, recibió seis imparables, no dio base por bolas y ponchó a ocho. TWITTER/andrerienzo

Andre Rienzo se llevó la victoria. El brasileño lanzó siete entradas y un tercio, recibió seis imparables, no dio base por bolas y ponchó a ocho. TWITTER/andrerienzo

Yaquis de Obregón contó con gran pitcheo y bateo oportuno para ganar 3-1 y poner 2-0 y contra la pared a Venados de Mazatlán, en la serie de playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de béisbol.

Un jonrón de Jeremías Pineda, quien envió la esférica por encima del jardín central, dio la ventaja a Venados de Mazatlán en este segundo juego de la serie.

Continuó el buen pitcheo de la novena visitante hasta que en el séptimo episodio pegó Víctor Mendoza espectacular toletazo para enviar la blanca por encima del jardín izquierdo y remolcar a Jesús Valdez al plato, para el 2-1 a favor de los de casa.

El remache de la victoria lo propició Yefri Pérez con una línea de doblete hacia el jardín izquierdo, para empujar a Armando Araiza al plato con la tercera carrera de la noche.

Se llevó la victoria el pitcher brasileño Andre Rienzo, quien se mantuvo en la lomita de las responsabilidades en siete entradas y un tercio, durante las cuales recibió seis imparables, uno de ellos de cuatro esquinas para una carrera, no dio base por bolas y ponchó a ocho.

Perdió el encuentro el serpentinero estadunidense Konner James Wade en seis entradas y un tercio, con una labor de cinco imparables, uno de ellos de cuadrangular para dos carreras, no dio base por bolas y ponchó a dos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones