Martes, 30 de Noviembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Gran fin de semana para los deportistas de Jalisco

“Canelo” Álvarez, “Checo” Pérez y Carlos Ortiz destacan en  sus disciplinas

Por: Patricia Gallardo Name

El golfista Carlos Ortiz se adjudicó el segundo lugar del Torneo Mayakoba hoy, en Playa del Carmen, Quintana Roo. AFP/M. Ehrmann

El golfista Carlos Ortiz se adjudicó el segundo lugar del Torneo Mayakoba hoy, en Playa del Carmen, Quintana Roo. AFP/M. Ehrmann

Este fin de semana el deporte mexicano tuvo muchos motivos para celebrar, pero más aún los jaliscienses, pues fueron los deportistas de Jalisco quienes lograron grandes resultados.

El sábado,  Saúl “Canelo” Álvarez derrotó a Caleb Plant en el duelo en el que el boxeador hizo historia en el peso Supermediano unificar los títulos de la Federación Internacional de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

Las buenas noticias continuaron este domingo por partida doble. Primero, Sergio “Checo” Pérez entró a la historia del automovilismo mexicano al convertirse en el primer mexicano en conseguir un podio en la Fórmula Uno corriendo en el país al obtener el tercer puesto del Gran Premio de México.

Finalmente, para cerrar la jornada con broche de oro, el golfista tapatío Carlos Ortiz consiguió el segundo lugar del Torneo Mayakoba con -19 golpes, marcando así su segundo subcampeonato y tercer top ten de manera consecutiva.

Fue justamente Ortiz quien aprovechó sus redes sociales para mandar un mensaje celebrando todos los éxitos de este fin de semana con una imagen con el rostro de Canelo, Checo Pérez y el suyo con el mensaje “1, 2 y 3 ¡por Jalisco!”

Temas

Lee También