Domingo, 05 de Diciembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Mercedes manda mensaje a Yuki Tsunoda

Tras el incidente que protagonizó con los dos pilotos de Red Bull, el japonés mandó un mensaje en sus redes sociales y recibió el apoyo de la escudería alemana

Por: Patricia Gallardo Name

La escudería Mercedes no dudó en enviar un mensaje de apoyo para el novato de la Fórmula Uno, Yuki Tsunoda. EFE/E. GARRIDO

La escudería Mercedes no dudó en enviar un mensaje de apoyo para el novato de la Fórmula Uno, Yuki Tsunoda. EFE/E. GARRIDO

El piloto Yuki Tsunoda intentó defenderse en Twitter, luego de que los miembros de la escudería Red Bull aseguraran que él fue el responsable de su mal resultado en la clasificación, sin embargo las cosas no salieron como él esperaba.

El japonés publicó en su cuenta un mensaje: "nada que pueda hacer más que eso..." e inmediatamente comenzó a recibir respuestas de varios usuarios que lo insultaban o criticaban sus habilidades al volante.

Al ver eso, la escudería Mercedes no dudó en enviar un mensaje de apoyo para el novato de la Fórmula Uno: "Mantén tu cabeza en alto, Yuki. No permitas que los 'haters' te desanimen".

Esta acción fue aplaudida por varias personas que aseguraban que la alemana es la escudería con más "clase" dentro de la Fórmula Uno y que además, criticaban a Horner por haber culpado a Yuki del resultado de la calificación.

Cabe recordar que los pilotos de Mercedes, Valtteri Bottas y Lewis Hamilton saldrán en primer y segundo lugar respectivamente el día de mañana, mientras que los de Red Bull ocuparán el tercer (Verstappen) y cuarto lugar (Pérez).

La carrera dará inicio mañana a las 13:00 horas en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

JL

Temas

Lee También