Jueves, 25 de Abril 2024

"Checo Pérez" se va feliz, pero no satisfecho

En una clara muestra de su ambición, el piloto tapatío se dijo contento con subir al podio, pero admite que quería más 

Por: Patricia Gallardo Name

La próxima oportunidad que tendrá el mexicano para conseguir la victoria será el Gran Premio de Brasil el domingo 14 de noviembre. IMAGO7

La próxima oportunidad que tendrá el mexicano para conseguir la victoria será el Gran Premio de Brasil el domingo 14 de noviembre. IMAGO7

Después de hacer historia en el Gran Premio de México, Sergio "Checo" Pérez festejó a lo grande el podio obtenido ante sus fanáticos que no dejaron de aplaudir el gran desempeño del mexicano que se enfrascó en un interesante duelo con Lewis Hamilton por el segundo puesto de la carrera, sin embargo, aunque lo disfrutó, Pérez no se fue del todo satisfecho con su desempeño.

Tras ganar el tercer lugar del GP de Fórmula 1, el tapatío habló para los medios en la rueda de prensa posterior a la carrera y aseguró que aunque "definitivamente, estar en el podio en el Gran Premio de tu casa es algo muy, muy especial", sin embargo, aseguró que él "quería más".

“Obviamente quería ganar la carrera. Claramente, terminar haciendo el uno-dos para el equipo habría sido increíble, ¿sabes? Pero al final del día, somos personas tan competitivas que si terminamos terceros realmente no lo disfrutamos".

Pero, a pesar de ese sentimiento, el tapatío sabe que “es uno de esos días que debo disfrutar porque la multitud y ver a tanta gente feliz, y especialmente en el podio porque todos los que han estado conmigo desde el primer día estuvieron en el podio. Así que eso fue extremadamente especial para mí ”.

La próxima oportunidad que tendrá el mexicano para conseguir la victoria será el Gran Premio de Brasil el domingo 14 de noviembre.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones