Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Golovkin tendrá un chingo de problemas: “Chepo” Reynoso

Por: Diego Alejandro Reos

“Chepo” Reynoso estuvo en Zapopan para acompañar a “Canelo” en la inauguración de una academia de box que llevará el nombre del pugilista tapatío. NTX / ARCHIVO

“Chepo” Reynoso estuvo en Zapopan para acompañar a “Canelo” en la inauguración de una academia de box que llevará el nombre del pugilista tapatío. NTX / ARCHIVO

Las cordialidades han quedado de lado entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin, pues previo a que ambos pugilistas se midan en septiembre en lo que será su pelea del desempate, el ambiente se ha tornado pesado debido a la guerra de declaraciones de un bando y otro.

En este intercambio de “cortesías”, ahora fue José Reynoso, entrenador de “Canelo”, quien mandó un mensaje al peleador kazajo con el que se verán las caras el próximo 15 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

“Nosotros estamos muy seguro que la vez pasada ganamos, pero esta vez no tiene que quedar ninguna duda. Saúl es un boxeador que causa problemas, que los genera. Él no soluciona problemas, los causa, y esa noche le va causar un chingo de problemas a Golovkin”, compartió.

Respecto las constantes declaraciones de su homólogo Abel Sánchez, quien no ha parado de criticar a “Canelo” por diversas cuestiones, “Chepo” señaló que “le otorga sólo la importancia debida a las palabras de su rival”, pues considera que el entrenador de “GGG” sólo quiere acaparar reflectores.

“Ese señor habla y habla, pero es lo que le gusta. En mi pueblo dicen que los burros rebuznan para que sepan  que existen. Así él, Abel habla para que sepamos que existe, que ahí está. Que la gente te esté provocando es normal, pero uno hace oídos sordos y sigue en lo suyo. Seguimos con el plan de trabajo. Arriba del ring sobran las palabras”, finalizó Reynoso.

Este martes “Chepo” Reynoso estuvo en Zapopan para acompañar a “Canelo” en la inauguración de una academia de box que llevará el nombre del pugilista tapatío y que se dedicará a forjar nuevos talentos para el boxeo mexicano.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones