Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Golovkin pone en marcha un plan B si no pelea con “Canelo”

El equipo del kazajo contempla a Billy Joe Saunders, Demetrius Andrade o Gilberto Ramírez como posibles rivales

Por: El Informador

Aferrado. Gennady Golovkin no desiste en su deseo de pelear en mayo, sea quien sea el rival. MEXSPORT

Aferrado. Gennady Golovkin no desiste en su deseo de pelear en mayo, sea quien sea el rival. MEXSPORT

El púgil kazajo Gennady Golovkin, solicitó a la Comisión Atlética de Nevada ser incluido para la posibilidad de sostener un combate en la cartelera programada en el MGM Garden Arena de Las Vegas, el próximo 5 de mayo.

Esto, de acuerdo con un informe de la propia Comisión, pone a tambalear un poco más la posibilidad de que se materialice una segunda pelea entre el kazajo y el jalisciense Saúl Álvarez, agendada el mismo día y en la misma ciudad, pero a celebrarse en la T-Mobile Arena.

La Comisión Atlética de Nevada informó que se reunirá el próximo jueves para discutir, entre otros asuntos, una “solicitud de GGG Promotions, LLC, para un permiso condicional para promover un evento de boxeo a ocurrir el 5 de mayo de 2018 en el MGM Garden Arena de Las Vegas, Nevada”, petición condicionada a la cancelación de la pelea entre Golovkin y Álvarez.

La semana pasada, el director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, Bob Bennett, sugirió un periodo de inegibilidad para el “Canelo” por haber dado positivo por clembuterol en dos controles antidopaje celebrados en febrero. De acuerdo con los resultados, los niveles de la sustancia encontrados en Álvarez corresponde a lo que se presentaría por el consumo de carne contaminada.

El mexicano está sujeto a una suspensión temporal y comparecerá ante la comisión el próximo 18 de este mes, en la cual se conocerá el destino del combate.

Si el pleito se cancela, el equipo de Golovkin tiene en la mira a Billy Joe Saunders, Demetrius Andrade o Gilberto Ramírez como posibles rivales del kazajo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones