Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Golf: Abraham Ancer acecha el Top-10 del Players Championship

Después de un lento inicio, el mexicano recuperó su juego para terminar con un día sin errores y cuatro birdies

Por: Sofía Castiello

A falta de una jornada, Abraham Ancer se encuentra a sólo dos impactos de meterse en el Top-10. EFE/E. Lesser

A falta de una jornada, Abraham Ancer se encuentra a sólo dos impactos de meterse en el Top-10. EFE/E. Lesser

A diferencia de los primeros dos días de competencia, la tercera ronda del Players Championship contó con una buena cantidad de rondas abajo de par.

TPC Sawgrass se mostró extrañamente accesible permitiendo espectaculares resultados a quienes aprovecharon las favorables condiciones. Tal fue el caso del estadounidense Justin Thomas, quien registró lo que es la mejor ronda de la semana hasta el momento con ocho abajo de par y 64 golpes, con la cual llegó a un acumulado de -10 y empata la tercera posición.

El líder sigue siendo el inglés Lee Westwood, quien continúa demostrando que la edad es sólo un número y a pesar de sus 47 años vive uno de los mejores momentos de su carrera. Westwood comenzó la jornada lento, en puros pares; sin embargo, cerró con cuatro abajo en los segundos nueve para recuperar el liderato con un score de 68 golpes.

Con un acumulado de -13, el inglés, quien busca convertirse en el primer nacido en Inglaterra en ganar el Players, iniciará la última ronda de juego con dos impactos de ventaja sobre Bryson DeChambeau, quien firmó una tarjeta de cinco abajo de par, con un acumulado de -11.

Así fue el caso del mexicano Abraham Ancer, quien después de un lento inicio recuperó su juego para terminar con un día sin errores y cuatro birdies y firmar así una gran jornada de 68 golpes. Tras este buen resultado, “El Turco” dio otro buen salto en el tablero para colocarse empatado en el lugar 13 con un acumulado de -6. A falta de una jornada, el mexicano se encuentra a sólo dos impactos de meterse en el Top-10.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones