Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ancer libra el corte en el Players Championship; Ortiz no lo logra

Con un acumulado de -2, el golfista tamaulipeco está empatado en el lugar 22

Por: Sofía Castiello

Abraham Ancer firmó una tarjeta de 70 golpes. AFP/K. Cox

Abraham Ancer firmó una tarjeta de 70 golpes. AFP/K. Cox

Por segundo día consecutivo el Players Championship fue suspendido por falta de luz previo al término de la segunda jornada de competencia. Desde primera hora comenzó la actividad de la primera jornada, sin embargo, el campo de TPC Sawgrass volvió a hacer de las suyas complicando los scores bajos y castigando de buena manera los malos swings y las fallas desde el tee. 

En lo más alto del tablero se encuentra el inglés Lee Westwood, quien continúa con el buen juego con el que estuvo cerca de ganar la semana pasada, con un acumulado de -9 después de haber firmado una segunda ronda perfecta de 66 golpes, seis abajo de par, en la cual no cometió error alguno. El veterano cuenta con una mínima ventaja sobre su compatriota Matthew Fitzpatrick, quien registró una jornada de cuatro abajo de par, 68 impactos, para meterse en la pelea y luchar por el campeonato

Por el lado tricolor, Abraham Ancer contó con un buen día y un sólido cierre en el que marcó tres bogeys y cinco birdies, el último de estos en el hoyo 18, para cerrar la jornada con una ronda de 70 golpes, dos abajo de par, y de esta manera dio un buen salto en el tablero. Con un acumulado de -2, “El Turco” se encuentra empatado en el lugar 22. 

Por su parte, el tapatío Carlos Ortiz concluyó con 76 impactos, cuatro arriba de par, marcando cinco bogeys y únicamente un birdie. Con un acumulado de +5, “Charlie” se quedó fuera del corte para el fin de semana, el cual estuvo en par del campo. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones