Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Giovani dos Santos será titular contra Toluca en el Nemesio Diez

"El Piojo" tendrá la oportunidad de experimentar las habilidades del atacante tras la lesión de Nicolás Castillo

Por: SUN

Se trata de la primera titularidad de Giovani Dos Santos con el América, desde su fichaje el 6 de julio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Se trata de la primera titularidad de Giovani Dos Santos con el América, desde su fichaje el 6 de julio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La hostilidad del estadio Nemesio Díez servirá para que el técnico Miguel Herrera ponga a prueba las variantes del América. Tras la lesión del delantero chileno Nicolás Castillo (12 semanas baja), "el Piojo" podrá experimentar ante uno Diablos Rojos que arrancaron el torneo Apertura 2019 con la flama muy baja. 

Este domingo el eje ofensivo podrá darse el lujo de tener a Henry Martín en la banca, mientras que en la cancha el ataque será encabezado por Giovani dos Santos, quien gozará de su primera titularidad con los azulcrema, y de Roger Martínez, un matón del área.

Como visitantes las Águilas sólo tienen un empate sin goles, frente al León, mientras que los Diablos Rojos una derrota en el único juego que han disputado en suelo mexiquense, contra el Querétaro (0-2). 

De sus últimos 11 enfrentamientos como local, el Toluca ha derrotado al América en tres ocasiones; el más reciente, en abril pasado por marcador de 3-2, cuando Alexis Canelo se despachó con doblete. Aunque Ricardo La Volpe haya sido su maestro, Herrera recalcará que del Lavolpismo es el alumno más avanzado.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones