Jueves, 25 de Abril 2024

Gigantes y Atléticos cancelan juego amistoso

Ante las medidas que se están tomando por el coronavirus, el partido no se disputará 

Por: NTX

Pretemporada. Los Gigantes se preparan para el arranque de la campaña. AP

Pretemporada. Los Gigantes se preparan para el arranque de la campaña. AP

Los Gigantes de San Francisco y los Atléticos de Oakland cancelaron el partido de exhibición del próximo 24 de marzo como parte de la pretemporada en el Oracle Park, debido a las medidas tomadas ante la epidemia de coronavirus.

London Breed, alcaldesa de San Francisco, anunció ayer la prohibición de eventos públicos con mil o más personas para evitar incremento en los contagios, por lo que el beisbol también se verá afectado durante las siguientes semanas.

Los Gigantes comunicaron más tarde que “la salud y la seguridad de nuestra comunidad son de suma importancia”, por lo que han estado en contacto constante con las Grandes Ligas y las instituciones locales de salud para tomar decisiones.

Destacaron que, como principal consecuencia, el juego ante los Atléticos no podrá llevarse a cabo en su inmueble; sin embargo, mantienen diálogo con la directiva de Oakland y la MLB para buscar sedes alternativas y ver las opciones de cara al inicio de la temporada de las Grandes Ligas.

Horas antes, el gobernador de Washington, Jay Inslee prohibió los eventos masivos de 250 personas, para evitar mayores contagios entre los habitantes de Seattle y las ciudades aledañas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones