Jueves, 25 de Abril 2024

Masters de Montecarlo sería a puerta cerrada

El incremento de casos de coronavirus a nivel mundial ha provocado que diversos eventos deportivos sean aplazados o cancelados y este sería uno más

Por: El Informador

En suspenso. Los organizadores analizan la mejor opción. AP

En suspenso. Los organizadores analizan la mejor opción. AP

Los organizadores del Masters 1000 de Montecarlo informaron ayer que, debido a la epidemia de Covid-19, se contempla la posibilidad de jugar el torneo a puerta cerrada.

La competencia está programada del 11 al 19 de abril, tercera semana del mes; sin embargo, el incremento de casos a nivel mundial ha provocado que diversos eventos deportivos sean aplazados o cancelados y este sería uno más.

A través de un comunicado, la dirección informó que tomarán las mejores soluciones de acuerdo “con las disposiciones de las autoridades monegascas y francesas del lunes 9 de marzo sobre la organización de los próximos eventos deportivos”.

Asimismo, la administración confirmó que en caso de que el torneo tenga que jugarse sin público, se reembolsará el dinero de los boletos, pero los procesos y decisiones serán publicados más adelante.

Por otro lado, el Gobierno de Hungría declaró estado de emergencia ayer, por lo que la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) y los organizadores de la Fed Cup decidieron aplazar el torneo.

A través de un comunicado, la ITF informó que buscará una solución para que se puedan jugar las Finales de la competencia que estaban programadas para entre el 14 y el 19 de abril; además, los partidos eliminatorios del 17 y 18 del mismo mes con sede en ocho lugares del mundo también necesitarán fechas alternativas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones