Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Gerardo Rivera repetirá en la tercera corrida de la Nuevo Progreso

El tlaxcalteca tomará el lugar del ibérico Antonio Ferrera

Por: El Informador

Vuelve. Apenas el domingo, el tlaxcalteca fue el triunfador al cortar una oreja. EL INFORMADOR / G. Gallo

Vuelve. Apenas el domingo, el tlaxcalteca fue el triunfador al cortar una oreja. EL INFORMADOR / G. Gallo

Pese a haber hecho todo lo posible por alcanzar a estar listo y pisar de nueva cuenta el albero de una de sus plazas consentidas en el país, el matador de toros español Antonio Ferrera no estará presente en la tercera corrida de la Temporada de Aniversario en la Nuevo Progreso de Guadalajara.

El lugar del diestro ibérico será ocupado por el torero tlaxcalteca Gerardo Rivera, quien tuvo una destacada actuación el pasado domingo, al cortar una oreja de peso y convertirse en el triunfador del segundo festejo de la temporada en el coso tapatío.

De esta manera, el cartel para la corrida del próximo domingo quedará conformado por el rejoneador mexicano Emiliano Gamero y los toreros Gerardo Rivera y José Mauricio, quienes lidiarán un lote de dos astados de la ganadería de Guanamé y cuatro de la dehesa de La Estancia.

De acuerdo con el parte médico emitido por el equipo de Antonio Ferrera, el triunfador de la campaña anterior en el recinto de la Colonia Monumental no alcanzó a recuperarse de una cornada sufrida el pasado 16 de febrero durante su presentación en la plaza de la Santamaría, en Bogotá, Colombia.

En cumplimiento al Reglamento Taurino de Guadalajara, aquellos aficionados que deseen el rembolso de sus entradas podrán solicitarlo en el lugar en donde las adquirieron. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones