Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

“GGG” regresa esta noche al cuadrilátero

El eterno rival del "Canelo" volverá a la acción tras perder su invicto ante este último

Por: NTX

Es la primera pelea del kazajo desde su derrota ante el

Es la primera pelea del kazajo desde su derrota ante el "Canelo". AP / ARCHIVO

El boxeador kazajo Gennady Golovkin, nueve meses después de su última pelea y con nuevo entrenador, volverá a la actividad esta noche cuando enfrente al canadiense Steve Rolls.

El Madison Square Garden será el escenario que marcará el regreso de “GGG”, luego de perder el paso invicto y los campeonatos de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Ambos pugilistas cumplieron ayer en la ceremonia de pesaje y se declararon listos para intercambiar golpes en el ring, el favorito kazajo con 163 libras, mientras que su rival marcó 163.8 libras.

Esta pelea, la primera de Golovkin con la plataforma DAZN de un contrato de seis, también servirá para que se presente por vez primera con Johnathon Banks, a quien anunció de manera oficial como su nuevo entrenador en mayo pasado en Las Vegas, Nevada.

Con récord de 38-1-1, 34 por la vía del nocaut, el kazajo llega como favorito para recuperar el camino de la victoria; la última que tuvo fue en mayo de 2018, cuando venció a Vanes Martirosyan en Carson, California.

LEER TAMBIÉN: Andy Ruiz visitará al Presidente López Obrador
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones