Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Andy Ruiz visitará al Presidente López Obrador

El boxeador de origen mexicano acepta la invitación a Palacio Nacional, luego de su histórico triunfo del sábado pasado en NY

Por: Con información de NTX

Ruiz venció por nocaut técnico en siete rounds al británico Anthony Joshua, para dar una de las sorpresas más grandes en la historia del boxeo mexicano y mundial de los últimos años. AFP / ARCHIVO

Ruiz venció por nocaut técnico en siete rounds al británico Anthony Joshua, para dar una de las sorpresas más grandes en la historia del boxeo mexicano y mundial de los últimos años. AFP / ARCHIVO

Tras su histórico triunfo del pasado sábado en Nueva York, el boxeador de origen mexicano Andy Ruiz fue invitado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador para asistir a Palacio Nacional, ofrecimiento que ya fue aceptado según se dio a conocer a través de redes sociales.

''Sr. Presidente @lopezobrador_ sera [sic] un honor conocerlo y de igual forma llevar por primera vez a mi Mexico [sic] Lindo y Querido los cinturones de campeon [sic] de peso completo. Muchas gracias Miguel Torruco nos vemos pronto'', indicó el ahora campeón de peso completo de la AMB, OMB, FIB e IBO.

El propio López Obrador fue quien pidió a Miguel Torruco, titular de la Comisión Nacional de Boxeo (Conabox) ponerse en contacto con el pugilista.

''Desde que ganó Andy el señor Presidente me dijo: 'qué orgullo, qué honor, lo quiero conocer'. En la semana me citó, hablé con él y me dijo: 'quiero que lo busques y lo traigas, porque quiero felicitarlo personalmente, es un gran logro para el boxeo mexicano''', comentó el titular de Conabox a Notimex.

Según la invitación difundida por el peleador, Andy Ruiz se encontraría con el Mandatario el próximo martes 11 de junio en Palacio Nacional, en punto de las 10:00 horas.

Ruiz venció por nocaut técnico en siete rounds al británico Anthony Joshua, para dar una de las sorpresas más grandes en la historia del boxeo mexicano y mundial de los últimos años, ya que se convirtió en el primer monarca azteca en la máxima división.

LEE TAMBIÉN: Sufrí "bullying"; mucha gente se puede identificar conmigo: Andy Ruiz

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones