Miércoles, 17 de Abril 2024

Fue una calificación soñada: "Checo" Pérez

El piloto mexicano se mostró feliz y motivado de cara a la carrera de este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez 

Por: Patricia Gallardo Name

Sergio Pérez arrancará en la onceava posición en el Gran Premio de México. Imago7

Sergio Pérez arrancará en la onceava posición en el Gran Premio de México. Imago7

Luego de terminar en el onceavo sitio de la clasificación para la carrera de mañana, Sergio "Checo" Pérez se mostró feliz y motivado pues aseguró que, por estrategia, es el mejor lugar en el que podría salir.

"Todavía hay mucho por hacer, tengo confianza de que estamos en una gran posición y bueno una calificación soñada, considerando el ritmo que hemos tenido, fue una vuelta perfecta y muy contento con estar onceavo porque tenemos una gran oportunidad con la estrategia". 

El de la escudería Racing Point, aseguró que la estrategia marca muy claro que "si no estás séptimo, octavo es el mejor lugar para estar. Mañana tenemos una gran oportunidad de sumar muy buenos puntos."

Pérez también habló sobre las condiciones de la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez y lo complicadas que son por los cambios de clima y temperatura en la ciudad. 

"Han cambiado muchas las condiciones todo el fin de semana; con la pista mojada en la práctica tres. En la clasificación encontramos una pista muy mala en las primeras dos vueltas, pero creo que para la carrera va a ser muy interesante ver cómo sufren los neumáticos. Todavía hay mucho por hacer."

"Checo" también aprovechó la oportunidad para hablar sobre el gran apoyo que, año con año, ha recibido por parte de la afición mexicana. 

"Es increíble, la verdad es que cada año me sorprenden y bueno, la motivación que tengo es enorme" y prometió que "el día de mañana desde la arrancada pelearemos con todo".

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones