Jueves, 28 de Marzo 2024

Max Verstappen se lleva la ''pole'' del GP de México

El holandés registra un tiempo de 1:15.949 en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Por: Patricia Gallardo Name

El conductor de la escudería Red Bull se coloca entre los favoritos para llevarse el Gran Premio de este domingo. NTX / I. Hernández

El conductor de la escudería Red Bull se coloca entre los favoritos para llevarse el Gran Premio de este domingo. NTX / I. Hernández

Después de mantenerse constante en los primeros lugares durante las prácticas, el piloto holandés, Max Verstappen se llevó la ''pole position'' en el Gran Premio de México con un tiempo de 1:15.949. En la parrilla lo acompañarán los dos de Ferrari: Charles Leclerc y Sebastian Vettel.

Los de la escudería italiana eran los grandes favoritos para el fin de semana, pero cuando parecía que Vettel podría llevarse la pole, Valtteri Bottas sufrió un choque saliendo de la zona del Foro Sol que obligó a Sebastian a bajar la velocidad.

  • Por su parte, Lewis Hamilton, quien busca su sexto título en la Fórmula Uno, saldrá desde el cuarto sitio de la parrilla.

Así saldrán mañana*:

  1. Verstappen
  2. Leclerc
  3. Vettel
  4. Hamilton
  5. Albon
  6. Bottas
  7. Sainz
  8. Norris
  9. Kvyat
  10. Gasly
  11. Pérez
  12. Hulkenberg
  13. Ricciardo
  14. Raikkonen
  15. Giovinazzi
  16. Stroll
  17. Magnussen
  18. Grosjean
  19. Russell
  20. Kubica

*La parrilla es provisional basada en los tiempos de la clasificación, pero aún debe ser confirmada en caso de que exista alguna sanción.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones