Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Finalmente, la fiesta llegó a Miami

En los próximos dos días, la ciudad se llenará de aficionados que esperan ver a su equipo levantar el trofeo Lombardi

Por: Patricia Gallardo Name

En el centro de convenciones de Miami se celebra la “NFL Experience”. EL INFORMADOR / P. Gallardo

En el centro de convenciones de Miami se celebra la “NFL Experience”. EL INFORMADOR / P. Gallardo

Después de una semana de mucha tranquilidad, este viernes en Miami, por fin se siente el ambiente del Super Bowl.

Las vitrinas en Lincoln Road, una de las principales zonas turísticas de la ciudad, se han llenado con decoraciones alusivas al evento, y aún más importante, miles de fanáticos de la liga han llegado para disfrutar del evento.

Portando playeras de todos los equipos, desde los Giants de Nueva York, pasando por los siempre populares Cowboys y, claro, los anfitriones Dolphins de Miami, las personas pasean esperando contagiarse del espíritu de uno de los eventos deportivos más importantes del año.

EL INFORMADOR / P. Gallardo

En el centro de convenciones de Miami se celebra la “NFL Experience”: cientos de metros cuadrados donde las personas pueden lanzar balones, entrenar como lo harían los profesionales, adquirir productos oficiales, llenar su Instagram de recuerdos y participar por la oportunidad de ganarse los boletos más codiciados: los que les darían acceso al Super Bowl. 

Pero incluso, sin poder ser de ese exclusivo grupo de personas que lo verán en vivo, podrán hacerlo a través de las “fan zones” colocadas en la playa, en donde la celebración se terminará hasta las 5:00 de la mañana.

En los próximos dos días, la ciudad de Miami se llenará de aficionados que esperan ver a su equipo levantar el trofeo Lombardi, pero también vivir una experiencia inolvidable.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones