Jueves, 25 de Abril 2024

Bryant y Doleman serán recordados en el Super Bowl

Durante una rueda de prensa, el comisionado Roger Goodell aseguró que ambos deportistas recibirán un homenaje "de forma respetuosa"

Por: Patricia Gallardo Name

El comisionado Roger Goodell posa con el trofeo Vince Lombardi y los cascos de los 49ers de San Francisco, así como de los Jefes de Kansas. EFE/J. Mabanglo

El comisionado Roger Goodell posa con el trofeo Vince Lombardi y los cascos de los 49ers de San Francisco, así como de los Jefes de Kansas. EFE/J. Mabanglo

La mañana de este miércoles, el comisionado Roger Goodell ofreció una rueda de prensa en la que, entre muchos temas, habló sobre la muerte de Kobe Bryant, así como la del miembro del salón de la fama Chris Doleman, a los 58 años, luego de una dura batalla contra el cáncer.

Sobre Kobe Bryant, Goodell aseguró que "Kobe era una persona especial, dejó mucho al mundo y a todos nosotros. Es una pérdida trágica para su familia y para todos, es algo difícil de procesar por la manera en que se dio. En el juego del domingo se le honró (durante el Pro Bowl) con un minuto de silencio y con la imagen de Kobe e hicimos lo mismo aquí (en Miami) durante el lunes por la noche, así que como Liga hemos tenido muchas respuestas y creo que hemos sido respetuosos con alguien que contribuyó tanto con el deporte".

"También perdimos a uno de los nuestros anoche, Chris Doleman alguien a quien, personalmente yo le tenía mucho aprecio y significaba mucho para mí y para la Liga en general", declaró Goodell.

Después de esto, Roger dijo que "ambos serán vistos, de alguna manera y de forma respetuosa" en el partido del próximo domingo en el Hard Rock Stadium.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones