Jueves, 16 de Septiembre 2021

Verstappen no cree poder desafiar a Mercedes en Monza

"Mad Max" insistió en la dificultad que le supone al Red Bull rendir bien en el circuito de Monza, 'el templo de la velocidad'

Por: EFE

"No creo que podamos desafiarles. Pero nunca sabes qué puede pasar en una carrera", señaló el piloto neerlandés. EFE/L. BRUNO

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial con tres puntos de ventaja sobre el británico Lewis Hamilton, partirá en tercera posición en la clasificación al sprint del Gran Premio de Monza, por detrás de los dos Mercedes, a los que no cree que puedan "desafiar" este fin de semana.

"Estoy contento de ser tercero y para la carrera quizá podamos estar un poco más cerca. Quizá un poco más cerca, pero no creo que podamos desafiarles. Pero nunca sabes qué puede pasar en una carrera, así que intentaremos presionarles", dijo en la señal internacional.

Verstappen insistió en la dificultad que le supone al Red Bull rendir bien en el circuito de Monza, 'el templo de la velocidad', pero señaló que, aún así confía, en estar en las posiciones delanteras.

"Creo que para nosotros esta pista siempre va a ser muy difícil. Hemos tenido más problemas de lo esperado con el balance del coche en Libres 1, pero nos recuperamos bastante bien. A ver que podemos sacar de ayuda en Libres 2 sobre las tandas largas, pero va a ser difícil aquí para nosotros, aunque confió en conseguir buenos puntos", comentó.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También