Viernes, 19 de Abril 2024

''Checo'' Pérez entra al Top-10 para la carrera sprint del GP de Italia

El mexicano saldrá desde la novena posición en la prueba que definirá la parrilla de salida para el GP de Italia

Por: AFP .

El tapatío

El tapatío "Checo" Pérez saldrá desde la novena posición, delante de Antonio Giovinnazi, quien cerró el Top-10. EFE / L. Baron

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) dominó la sesión de clasificación de este viernes y saldrá el sábado en cabeza, por delante de su compañero británico Lewis Hamilton, en la carrera sprint clasificatoria del Gran Premio de Italia, decimocuarta cita de la temporada de Fórmula 1. Por su parte, el mexicano Sergio " Checo" Pérez se metió al Top-10.

TWITTER

El holandés Max Verstappen, compañero de "Checo" Pérez en Red Bull, líder del Mundial, y el británico Lando Norris (McLaren), obtuvieron el tercer y cuarto mejor tiempo de la sesión.

No hay todavía nada decidido para la"pole position" del Gran Premio de Italia del domingo, que se decidirá en esa carrera sprint clasificatoria del sábado.

El tapatío "Checo" Pérez saldrá desde la novena posición, delante de Antonio Giovinnazi, quien cerró el Top-10.

Es la segunda vez esta temporada, después de Silverstone en julio, que la Fórmula 1 prueba este formato de fin de semana, con una carrera esprint clasificatoria de una media hora, que define la parrilla del domingo y que ofrece puntos a los tres primeros (3, 2 y 1).

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones