Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Apunten la fecha! Guadalajara será sede del Show Run de Red Bull

La perla tapatía se vestirá de manteles largos para vivir toda la adrenalina de la Fórmula 1 con el Show Run de Red Bull 

Por: Patricia Gallardo Name

Esta no será la primera ocasión que un monoplaza de F1 ruede en Guadalajara. IMAGO7

Esta no será la primera ocasión que un monoplaza de F1 ruede en Guadalajara. IMAGO7

Grandes noticias para los fanáticos de la Fórmula Uno en Guadalajara. Esta tarde se dio a conocer que Checo Pérez rodará en las calles de la Perla tapatía, sobre un monoplaza de Red Bull, como parte de las actividades previas al Gran Premio de México 2022.

Fue el periodista, Luis Manuel López, quien informó que el Red Bull Show Run tendrá lugar el próximo 26 de octubre en Guadalajara.

El año pasado, durante la semana de la última edición del Gran Premio de México, el piloto tapatío rodó en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

Esta no será la primera ocasión que un monoplaza de F1 circule por Guadalajara y es que, el propio Pérez dio un espectáculo cuando era piloto de la escudería Sauber.

Según la información preliminar, el Show Run de Red Bull Racing se llevará a cabo en las inmediaciones de la Glorieta Minerva, uno de los lugares más representativos de Guadalajara.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones