Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Duele porque fui perfecto, dice "Checo"tras derrota en el GP de Arabia

"Fue una pena, todo iba muy bien y no se pudo, son de las carreras que duelen, porque fui perfecto", aseguró "Checo" Pérez sobre su cuarto lugar en el segundo Gran Premio de la temporada

Por: Javier Robles

Ahora, en dos semanas,

Ahora, en dos semanas, "Checo" Pérez buscará su primer podio de la temporada, luego de que ha conseguido dos cuartos lugares consecutivos. AFP / A. Isakovic

Dolido y con la sensación de que pudo lograr un mejor resultado, así se va Sergio “Checo” Pérez del circuito de Arabia Saudita, tras llegar en cuarto lugar en el segundo Gran Premio de la temporada, aun y cuando había arrancado en la Pole Position. El mexicano reconoció que la entrada a pits en el giro 16 era necesario. 

“Eso es positivo, hay que mirar para adelante, seguir trabajando, es de las carreras que duelen mucho"

“Era cuando necesitábamos entrar, estaba en riesgo los neumáticos, era importante entrar en ese momento, estábamos haciendo una buena carrera la teníamos controlada, fue una pena, todo iba muy bien y no se pudo, son de las carreras que duelen, porque fui perfecto”, dijo el tapatío.

Ahora, en dos semanas, la Fórmula 1 entra de nuevo en actividad con el Gran Premio de Australia, en donde "Checo" Pérez buscará su primer podio de la temporada, luego de que ha conseguido dos cuartos lugares consecutivos.

“Eso es positivo, hay que mirar para adelante, seguir trabajando, es de las carreras que duelen mucho, hice una buena arrancada, un buen sprint, la carrera se cuadró y así son las cosas”, comentó Pérez Mendoza.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones