Jueves, 28 de Marzo 2024

Animación muestra los detalles del choque entre Verstappen y Hamilton

Aunque en las redes sociales hubo opiniones divididas sobre la acción, una animación que se puede encontrar en el canal de Youtube "Crashalong" explica la acción a detalle

Por: Patricia Gallardo Name

El pasado fin de semana durante el Gran Premio de Gran Bretaña, Lewis Hamilton regresó a lo más alto del podio de la Fórmula Uno, sin embargo, su triunfo estuvo rodeado de polémica luego de que durante la primera vuelta de la carrera chocara contra Max Verstappen al entrar a la curva de Copse.

En la acción que fue penalizada con 10 segundos por parte de los comisarios de la FIA, la rueda delantera izquierda de Hamilton golpeó al neumático trasero del auto de Verstappen y causó que el holandés se impactara contra la barrera de neumáticos del circuito.

Aunque en las redes sociales hubo opiniones divididas sobre la acción, una animación que se puede encontrar en el canal de Youtube "Crashalong" explica la acción a detalle.

  • Verstappen critica duramente a Hamilton tras su triunfo en el GP de Gran Bretaña

El video muestra cada uno de los momentos clave en la batalla entre Hamilton y Verstappen que culminaron con el impacto del RB16B, incluyendo la entrada a Copse y la trayectoria de carrera de cada uno de los pilotos.

Hasta el momento la grabación tiene más de 800 mil reproducciones.

El próximo Gran Premio se celebrará en Hungría el domingo 1 de agosto de 2021.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones