Viernes, 26 de Abril 2024

Jornada de triunfos para los mexicanos en la Europa Legue

Santiago Giménez anotó en la victoria 6-0 del Feyernoord sobre el Sturm Graz; en tanto que el Betis de Andrés Guardado venció 3-2 al Ludogorets

Por: El Informador

Santiago Giménez llegó a tres goles en Europa League. EFE/O. Kraak

Santiago Giménez llegó a tres goles en Europa League. EFE/O. Kraak

Ayer se llevó a cabo la segunda jornada de la Europa League en la cual participaron los jugadores mexicanos Santiago Giménez, Andrés Guardado y en la banca de suplentes, Diego Lainez. 

El primer partido fue la goleada por 6-0 del Feyenoord sobre el Sturm Graz con actuación destacada del “Bebote”. 

En el segundo tiempo, Giménez hizo su entrada a la cancha al minuto 62 por Danilo, y dos minutos después convirtió el quinto gol del partido con un gran cabezazo al poste derecho del arquero.

La segunda orden de partidos incluyó el juego del Betis frente al Ludogorets, y el equipo de Andrés Guardado, que jugó todo el partido, venció en un apretado 3-2 para colocarse en la cima del Grupo C. 

Por último, a la misma hora que se llevó a cabo el partido del conjunto español, el Sporting Braga recibió al Unión Berlín, líder de la Bundesliga. El equipo portugués ganó 1-0, sin embargo, el mexicano Diego Lainez no salió del banco de suplentes.

CR7 anota en triunfo del United

Cristiano Ronaldo anotó  de penal el primer tanto de su carrera en la Europa League, para ayudar a que el Manchester United se recuperara de una derrota en la fecha inicial, al imponerse el jueves por 2-0 sobre el Sheriff Tiraspol.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones