Viernes, 19 de Abril 2024

Así fue el golazo de Santiago Giménez con el Feyenoord en la Europa League

El delantero azteca, Santiago Giménez ha encajado con el pie derecho en el Feyenoord y volvió a marcar en la Europa League 

Por: Jared López

Santiago Giménez ya suma 6 goles con el Feyenoord. AP/Peter Dejong

Santiago Giménez ya suma 6 goles con el Feyenoord. AP/Peter Dejong

Santiago Giménez ha irrumpido con fuerza en el Feyenoord de Holanda y es que en apenas 6 partidos disputados, ha marcado 5 goles y una asistencia, incluso sin ser titular en el equipo neerlandés. 

Ahora, el delantero azteca se volvió a hacer presente en el marcador con su equipo en la Europa League y es que Santiago entró de cambio al minuto 63 y tan solo dos minutos después marcó un golazo, su tercero en la competición europea. 

Patrik Walemark tomó el balón en la banda y mandó un centro al corazón del área y aunque parecía ir bastante elevado, Santiago Giménez saltó y con un certero cabezazo logró conectar el balón para mandarlo al fondo de las redes. 

 

Con este gol, Santiago Giménez sumó su tercero en la Europa League y sexto con la camisa del Feyenoord, pues suma otros 3 en la Eredivisie y sigue levantando la mano para ser convocado con la Selección Mexicana al Mundial de Qatar 2022

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones