Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Estamos apenados por perder con Chivas: Vigón

"Aprendimos de esta lección", dice el capitán de Atlas, que piensa en Tigres y se plantea como objetivo entrar a la Liguilla

Por: El Informador

00:02:31

El mediocampista de Atlas, Juan Pablo Vigón, afirmó que los jugadores rojinegros se encuentran "apenados" por haber perdido el Clásico Tapatío ante Chivas el sábado pasado.

"Nos dolió la forma en la que se dio el resultado; queremos revertir la situación".

"Estamos muy apenados deportivamente, nos dolió la forma en la que se dio el resultado. Ahora queremos revertir la situación; aprendimos de esta lección y nos toca levantar la cabeza para regresar a las bases de lo que veníamos haciendo", dijo el capitán rojinegro en conferencia de prensa.

Atlas, que tuvo un buen inicio de torneo, hilvana ya dos derrotas en Liga, en la jornada 6 ante Puebla, y en la jornada 7 ante el Rebaño, en la que el funcionamiento del equipo dejó mucho que desear.

"Tenemos mucha unión de grupo y queremos estar en zona de Liguilla; pensamos positivamente y sabemos el trabajo que tenemos que hacer para estar ahí. Vamos a pelear por cosas importantes", afirma Vigón, que ya piensa en Tigres, el siguiente rival de la Academia.

"Primero queremos ganarle a Tigres y confío mucho en mis compañeros. Sé que al que le toque estar, lo hará de la mejor manera, trabajando arduamente".

Los rojinegros reciben a la UANL el próximo viernes a las 21:00 horas, en lo que será el primero de una complicada serie de encuentros que le esperan a los Zorros de aquí al final del torneo.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones