Viernes, 19 de Abril 2024

La "Fiel", desilusionada con derrota de Atlas ante Chivas

La derrota de ayer sábado por 3-0 deja tristeza entre los aficionados rojinegros, que muestran en redes sociales descontento con su directiva

Por: El Informador

Chivas anuló las potencialidades de Atlas, que no pudo hacer más que apuntarse la derrota. MEXSPORT/E. Quintana

Chivas anuló las potencialidades de Atlas, que no pudo hacer más que apuntarse la derrota. MEXSPORT/E. Quintana

La derrota de ayer sábado ante Chivas dejó amargura entre los seguidores de Atlas, que reprochan a la institución rojinegra planteamiento táctico, falta de carácter y hasta el manejo de sus redes sociales.

Los Zorros capitularon por 3-0 ante su máximo rival, que dominó el partido y anuló las potencialidades de Atlas, a quien no le quedó más que apuntarse una derrota más en el registro histórico de los Clásicos Tapatíos.

Los aficionados de Atlas usaron la cuenta de Twitter del equipo para hacer públicas sus inconformidades.

"Pero ahí estaban ¿verdad? poniendo sus mantas sus imágenes de un zorro devorando una chiva. No, señores, festejaron antes de tiempo; ni modo ahora a aguantar la carrilla y levantar la cabeza felicidades a todos los chivistas de verdad su equipo nos pasó x encima", publicó un ecuánime seguidor de los Zorros.

"Yo le voy al Atlas Pero ahora entiendo porqué me gusta más la lucha libre; mejor sigo apoyando a los rudos", lamentó alguien más.

"Qué se puede esperar de un equipo que ni su p.. dueño es Atlista, que le importa poco la afición que no invierte. Que podemos esperar si su directiva cada torneo venden a los que van sobresaliendo y traer a puros jugadores mediocres", escribió con desencanto otro aficionado.

Atlas no tiene tiempo para lamentar su derrota, ya que en su próximo duelo de Liga enfrentará a los Tigres, una de las  mejores nóminas del torneo, que marcha en segundo lugar general.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones