Miércoles, 24 de Abril 2024

Tras el Clásico Tapatío, a Atlas le espera arduo calendario

Los Zorros deben recuperarse pronto, ya que en las próximas diez fechas enfrentarán a equipos ubicados en los ocho primeros lugares de la tabla

Por: El Informador

La Academia cayó ayer por 3-0 en su visita al Guadalajara. SUN/MAR

La Academia cayó ayer por 3-0 en su visita al Guadalajara. SUN/MAR

Si Atlas no se repone pronto de la derrota 3-0 de ayer ante Chivas, el Clásico Tapatío puede ser sólo la primera estación de un viacrucis para los rojinegros.

En sus siguientes diez encuentros de Liga los Zorros se medirán a siete equipos ubicados en los ocho primeros lugares de la tabla, y a dos que los superan claramente en cuanto a nómina.

En la próxima jornada los Zorros se miden a Tigres, segundo lugar general, y después visitarán a los Xolos, octavos. En la jornada 10 los rojinegros reciben a Cruz Azul, que marcha en décimo tercera posición, pero tiene una plantilla en teoría superior a la de los tapatíos, tal como el Toluca, que recibirá al Atlas en la jornada 11.

Jornada Rival Pos. tabla*
8 Tigres 2o
9 Xolos 8o
10 Cruz Azul 13o
11 Toluca 14o
12 Santos 6o
13 Veracruz 17o
14 Necaxa 5o
15 León 3o
16 Pachuca 7o
17 Monterrey 1o

*Hasta la jornada 7

En la fecha 12 los rojinegros reciben a Santos, sexto lugar general. La siguiente jornada puede ser un respiro para los tapatíos, que visitarán al Vercruz, equipo que para entonces podría ya estar descendido matemáticamente.

El sorprendente Necaxa, ahora quinto lugar general, visitará a los Zorros en la jornada 14 y en la siguiente fecha la Academia visitará al León, tercer lugar al momento.

Los Zorros cerrarán el torneo visitando a Pachuca, séptimo general, y recibiendo al Monterrey, líder general de la competencia al cierre de la jornada 7.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones