Jueves, 28 de Marzo 2024

En Leones Negros tenemos todo en nuestras manos: "Vikingo" Dávalos

El entrenador de UdeG cree que el sábado ante Zacatepec pueden sacar un buen resultado que los ponga en la pelea por los puestos de Liguilla

Por: Diego Alejandro Reos

Los melenudos marchan en décimo primer lugar del Ascenso MX, con cinco puntos en siete jornadas. TWITTER/@LeonesNegrosCF

Los melenudos marchan en décimo primer lugar del Ascenso MX, con cinco puntos en siete jornadas. TWITTER/@LeonesNegrosCF

Pese al mal torneo que ha tenido la Universidad de Guadalajara en este Apertura 2018, dentro del seno melenudo son conscientes de que aún tienen en sus manos la posibilidad de calificar a la liguilla y pelear por sus objetivos.

Por lo menos así lo siente el estratega Jorge “Vikingo” Dávalos, quien ha sido tajante al señalar que tienen todo al alcance de sus manos, razón por la que esta jornada intentarán dar un golpe de autoridad ante el Zacatepec.

“Hemos terminado bien la semana y tenemos toda la intención de ir a jugar a Zacatepec, hacerlo bien y sacar el partido. El equipo tiene que hacerlo, debemos mostrar nuestra calidad de juego”.

"Veo a mis muchachos muy claros: lo tenemos que ganar. Se ha tomado conciencia del mal inicio”.

“Todo está al alcance de nuestras manos. Tenemos que trabajar mucho porque es una liga muy complicada y muy difícil. Quisiéramos haber ganado la semana pasada, pero tenemos la posibilidad de perfilarnos a Liguilla”, compartió el estratega.

Aunque la tabla general indica que el duelo ante la escuadra cañera podría ser parejo, Dávalos no descarta que el Zacatepec pueda resentir  la inactividad que ha tenido en sus últimas semanas, pues debido al calendario de competencia en el Ascenso MX, el último juego de los morelenses en Liga fue a inicios de este mes.

“Vamos a ver qué tanto les pudo afectar, aunque Zacatepec es un equipo que juega bien y que es dinámico. Hacen valer mucho su cancha, será complicado pero ojalá sí les afecte su inactividad, aunque no lo pensamos así. Al final veo a mis muchachos muy claros: lo tenemos que ganar. Se ha tomado conciencia del mal inicio”, finalizó el timonel melenudo.

A pesar de que su empate ante Alebrijes tuvo un sabor a derrota por ser en la cancha del Estadio Jalisco, Leones Negros ya hiló dos juegos sin descalabro y una victoria ante Zacatepec los metería de lleno a la pelea por los puestos de Liguilla.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones