Miércoles, 24 de Abril 2024

Leones Negros quiere seguir en la pelea

Kristian Álvarez aseguró que el equipo deberá buscar una racha positiva para poder meterse a la pelea por los puestos de Liguilla

Por: Felipe Romero

El sábado los Leones Negros irán contra el Zacatepec. TWITTER /  @LeonesNegrosCF

El sábado los Leones Negros irán contra el Zacatepec. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Aunque aún se ubican en la parte baja de la tabla, en los Leones Negros todavía se percibe la posibilidad de lograr los objetivos que se plantearon al comienzo del Apertura 2018. Así lo afirmó el defensa central del conjunto de la Universidad de Guadalajara, Kristian Álvarez, quien aseguró que el equipo deberá buscar una racha positiva para poder meterse a la pelea por los puestos de Liguilla. 
 
"Todavía siguen estando en juego muchas cosas, quedan siete partidos, creo que el equipo tiene que enfocarse en el rival del sábado. Tenemos que mejorar ciertas cosas para poder ganar, lo más importante es poder sumar de a tres, hacer buen funcionamiento, creo que el equipo está mentalizado en el partido del sábado que es de suma importancia para ir a sumar de a tres puntos, a lo mejor un punto no serviría, porque para aspirar a algo más tienes que aspirar a sumar tres puntos".
 
El zaguero nacido en Zapotlanejo agregó que el equipo melenudo ha ido de menos a más, aunque deberán de aprovechar la inactividad del Zacatepec, equipo que descansó en la semana anterior y que el próximo sábado recibirá a los tapatíos. 
  


"Ellos vienen de descansar y tendremos que aprovechar esa circunstancia de que el equipo, si vemos el partido de Tapachula a ahora, el equipo viene de menos a más, no habíamos sumado al principio como esperábamos y la consciencia del equipo es que tenemos que hacer un cierre perfecto para primero buscar llegar al octavo lugar". 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones