Jueves, 06 de Octubre 2022

En Astros la exigencia es al máximo: Sergio Valdeolmillos

El equipo tapatío quiere dar un golpe de autoridad y demostrar que están para pelear por los primeros lugares

Por: Martín Navarro

La serie entre Abejas y Astros arrancará este viernes con el primer enfrentamiento a partir de las 20:00 horas. ESPECIAL

La serie entre Abejas y Astros arrancará este viernes con el primer enfrentamiento a partir de las 20:00 horas. ESPECIAL

Sin conformismos. Arrancaron la temporada con marca de tres triunfos y tres derrotas, pero ahora los Astros de Jalisco quieren demostrar que están para pelear por los primeros lugares.

Su siguiente compromiso será de visita ante las Abejas de León el próximo fin de semana y el equipo tapatío quiere dar un golpe de autoridad, pues tienen el compromiso de ir por la victoria.

“Estamos contentos con lo hecho hasta el momento y ahora viene una serie muy importante para nosotros. Hay que intentar sumar lo mayor posible. La exigencia en Astros es al máximo. Por supuesto que estamos obligados a sumar”, comentó el coach del equipo jalisciense, Sergio Valdeolmillos.

Astros ya disputó dos de las series más difíciles de la temporada. Ya se enfrentaron a equipos poderosos como Dorados de Chihuahua y Fuerza Regia. Sin embargo, no quieren excesos de confianza para los duelos ante Abejas

“Sabemos que León es un gran equipo y que este año se han armado bastante bien y tenemos que mejorar, tomar buenas decisiones para poder ganar esta serie”, comentó el jugador insignia de Astros, Karim Rodríguez.

“Estamos en la fase de pretemporada nosotros (quienes jugaron CIBACOPA). Pero yo creo que ya estamos agarrando esa química que todos queremos tener como equipo”, agregó Karim sobre su estado físico en este arranque de torneo.

A Astros le fue de maravilla en sus últimas visitas al Domo de la Feria. El equipo tapatío se llevó la victoria de esa duela en sus últimas cuatro visitas, incluyendo dos juegos de Playoffs.

La serie entre Abejas y Astros arrancará este viernes con el primer enfrentamiento a partir de las 20:00 horas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones