Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Empate triple en la cima del OHL Classic

Patton Kizzire, Patrick Rodgers y Rickie Fowler son punteros en la Riviera Maya con un total de 10 golpes bajo par

Por: El Informador

Se acopla. Rickie Fowler se mostró resignado al mal clima que ha impedido el desarrollo del OHL Classic en Mayakoba. EFE

Se acopla. Rickie Fowler se mostró resignado al mal clima que ha impedido el desarrollo del OHL Classic en Mayakoba. EFE

La segunda ronda del OHL Classic en Mayakoba (que se desarrolla en Playa del Carmen, Quintana Roo), la cual fue interrumpida por la lluvia que empezó desde el viernes y cesó al mediodía de ayer, terminó con un triple empate en el liderato.

Patton Kizzire, Patrick Rodgers y Rickie Fowler son punteros en la Riviera Maya con un total de 10 golpes bajo par.

Fowler se mostró resignado al mal clima y aseguró que ha logrado acoplarse a la humedad, el lodo y los cambios de horario.

Las actividades se reanudaron ayer a las 13:40 horas una vez que cesó la lluvia, para que el estadounidense concluyera el segundo recorrido. “El aspecto más importante fue tener que lidiar con el lodo en la pelota”, dijo tras terminar en la bandera 18.

Recordó que “ayer (viernes) tuvimos que jugar un par de hoyos con la lluvia y el viento que estaba soplando un poco. Tener que jugar con la pelota con lodo, la parte del viento se vuelve divertida”.

Abundó que “cuando te despiertas a las 05:00 horas prefieres comenzar antes de las 13:40 horas, pero así es esto. De vez en cuando, en cualquier parte del mundo, tenemos que lidiar con el clima. Aprendes que vas a jugar cuando tengas que jugar y que te vas a relajar cuando te tengas que relajar”.

En otro orden, dijo estar contento por su juego corto en el “green” para embocar. “Este juego corto ha sido fantástico. Sólo un “bogey” en dos rondas. Así que estoy contento”.

Nada más los emocionaron

Los mexicanos Carlos Ortiz, Abraham Ancer y Roberto Díaz apenas pudieron embocar en algunos hoyos antes de que se interrumpieran las actividades de la ronda tres, por falta de luz natural, en el torneo de golf OHL Classic en Mayakoba.

Esta ronda se reanudó a las 17:45 horas, pero pasadas las 18:00 horas se interrumpió la competencia por falta de luz natural y hasta el momento Ortiz había marcado “birdie” en el hoyo uno, “bogey” en el dos, par en el tres y cuatro, y “birdie” en el cinco, para ubicarse de momento en el puesto 23 de la clasificación general, con un acumulado de cinco golpes bajo par.

A su vez, Ancer logró “birdie” en la bandera 10 y se fue en par en el 11, 12 y 13, para estar por ahora en el sitio 46, con un total de tres golpes bajo par.

Díaz sólo pudo registrar par en los hoyos uno y dos, para estar en la posición 26, con cinco golpes bajo par en el global, en tanto Óscar Fraustro no tuvo salida.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones