Jueves, 25 de Abril 2024

El Tepa se juega la vida en el Repechaje

Uno de los días más importantes en la corta historia de Tepatitlán dentro de la Liga de Expansión de futbol mexicano.

Por: El Informador

Listos. Los Alteños buscarán dar el paso importante en la Liga de Plata. IMAGO7

Listos. Los Alteños buscarán dar el paso importante en la Liga de Plata. IMAGO7

Hoy podría convertirse en uno de los días más importantes en la corta historia de Tepatitlán dentro de la Liga de Expansión de futbol mexicano, pues el equipo alteño se medirá a Dorados de Sinaloa como parte del Repechaje a los Cuartos de Final del Guard1anes 2021.

Será en punto de las 17:00 horas cuando la cancha del Estadio Gregorio “Tepa” Gómez se vista de gala para recibir por primera ocasión un partido de Fase Final de la Liga de plata del futbol mexicano, pues el único partido que el club había disputado en estas instancias lo jugó en Zacatecas.

Para esta serie de Repechaje, algo que está a favor del equipo jalisciense es que la estadística lo pone como claro favorito, pues desde su arribo a la Liga de Expansión no ha conocido la derrota en contra del cuadro sinaloense.

La primera ocasión en que ambos equipos se enfrentaron fue en la Jornada 10 del Guard1anes 2020, compromiso en donde el “Tepa” ganó categóricamente con un 4-0 en el marcador final, esto en territorio alteño.

Posteriormente, ya en este Guard1anes 2021, el cuadro de Jalisco repartió unidades en su visita a Culiacán.

De esta forma, Tepatitlán tratará de acceder por primera ocasión a los Cuartos de Final de la Liga de Expansión, ya que en el torneo de su debut, los alteños se despidieron precisamente en el Repechaje.AMD

 

AMD 

 

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones