Miércoles, 29 de Enero 2020

Los Celtics hunden más a los Bulls

Con 21 puntos de Tatum, Boston se impuso 113 a 101 sobre Chicago

Por: AP

EJE. Jayson Tatum (#0) continúa siendo la figura de los Celtics y anoche lideró a su equipo ante los Bulls. AFP / B. Babieneau

EJE. Jayson Tatum (#0) continúa siendo la figura de los Celtics y anoche lideró a su equipo ante los Bulls. AFP / B. Babieneau

Jayson Tatum anotó 21 puntos, Jaylen Brown añadió 19 y los Celtics de Boston navegaron tranquilos para doblegar el 113-101 a los Bulls de Chicago.

Enes Kanter sumó 15 unidades y nueve rebotes; Kemba Walker agregó 14 tantos y Marcus Smart anotó 12 por Boston, que consiguió su segunda victoria consecutiva, tras perder tres duelos al hilo, su peor racha de la campaña.

Zach LaVine lideró a los Bulls con 30 puntos, incluido un par de clavadas que representaron las acciones más espectaculares del encuentro. Thaddeus Young añadió 17 unidades por Chicago , que ha perdido siete de ocho compromisos.

Los Bulls perdían por 55-37 al descanso, pero se acercaron dos veces a seis puntos en el tercer periodo. Los Celtics cerraron ese cuarto con una racha de 8-2 para colocarse arriba por 83-71, y Chicago no volvió a amenazarlos.

Le sacan el juego a los 76ers

T.J. Warren anotó 21 puntos y bloqueó un intento de triple al final del partido, que hubiera dado a Filadelfia la ventaja, para ayudar a que los Pacers de Indiana obtuvieran la victoria por 101-95 sobre los 76ers.

Los Pacers han derrotado a Filadelfia dos veces en 14 días, en esta ocasión recuperándose de un déficit de 11 puntos en la mitad del tercer cuarto. Malcolm Brogdon registró también 21 puntos y añadió siete rebotes y nueve asistencias.

Ben Simmons totalizó 24 unidades y 14 rebotes para los 76ers. Josh Richardson añadió 23 puntos, 17 en el último cuarto. Filadelfia cayó a una foja de 1-2 desde que perdió a Joel Embiid a causa de una lesión en un dedo de la mano izquierda.

JL

Temas

Lee También