Martes, 02 de Junio 2020

Edwin Cardona ansía regresar a Boca Juniors

Por temas personales, el cafetero no pudo concretar su regreso al equipo argentino, sin embargo, mantiene la esperanza de volver a vestir la camiseta azul y oro

Por: NTX

Ganas de volver. El mediocampista colombiano quiere volver a ser xeneize. IMAGO7

Ganas de volver. El mediocampista colombiano quiere volver a ser xeneize. IMAGO7

El actual mediocampista de Xolos de Tijuana, el colombiano Edwin Cardona, expresó su afán de regresar al histórico conjunto argentino Boca Juniors con el que militó año y medio entre 2017 y 2018.

Para inicios de este 2020, el volante ofensivo pudo concretar su vuelta al club "xeneize", pero una situación personal y luego aspectos contractuales evitaron su retorno y terminó por arreglarse con el cuadro tijuanense.

"El 98 por ciento estaba todo seguro. Lastimosamente pasó algo familiar inesperado con mi hijo y eso detuvo un poco la contratación", mencionó en sus redes sociales.

Cardona añadió que después fueron temas más personales que al final no se llegó a un acuerdo con Boca Juniors, pero dejó en claro que "el sueño de volver sigue intacto".

El colombiano disfrutó del campeonato de la Superliga Argentina en su estadía con Boca por lo que reiteró sus ganas de regresar, aunque ahora se debe a Xolos con el que trata de recuperar su mejor nivel incluso para volver a la selección de su país.

"Estoy muy tranquilo. Con el deseo y las ganas de volver a Boca, se extrañan muchas cosas", afirmó Cardona, quien en su paso con los xeneizes logró siete goles en la Liga y dos más en Copa Libertadores de América.

JL
 

Temas

Lee También