Jueves, 28 de Marzo 2024

Dustin Johnson es líder; Ancer cae posiciones

"DJ" continúa con el espectacular nivel mostrado desde semanas anteriores

Por: Sofía Castiello

AFIANZADO. Johnson tiene ventaja de un golpe en la clasificación AP • C. Compton

AFIANZADO. Johnson tiene ventaja de un golpe en la clasificación AP • C. Compton

Continuó la actividad en el espectacular campo de East Lake para la segunda ronda del Tour Championship. El terreno se mostró en condiciones ideales para quienes acertaran el fairway desde el tee; sin embargo, causó problemas a aquellos que hicieran los contrario con sus pesados roughs.

Debido a que mañana es día festivo para los estadounidenses, el evento final a la temporada del PGA Tour terminará dicho día. Ya que únicamente juegan los mejores 30 jugadores clasificados en el ranking de la FedEx Cup, el evento no cuenta con corte tras el segundo día de competencia.

En lo más alto del tablero se encuentra en el número uno del mundo y del ranking FedEx, Dustin Johnson, quien ha continuado con el espectacular nivel mostrado desde semanas anteriores. “DJ” mantuvo impecable el juego sobre y alrededor del green, metiendo largos putts y difíciles approachs.

El estadounidense registró un recorrido de 70 golpes, par del campo, para mantenerse con un acumulado de -13 impactos con la mínima ventaja sobre el coreano SungJae Im, quien marcó un gran día de seis abajo de par, 64 golpes.

Desafortunadamente, el mexicano Abraham Ancer no contó con el mejor día perdiendo parte del terreno ganado después de la primera ronda. Tras haber firmado una tarjeta por 71 golpes, uno arriba de par, con cinco bogeys y cuatro birdies, el mexicano se posicionó empatado en el decimoprimer lugar con un total de -6 en la clasificación del torneo.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones