Viernes, 29 de Marzo 2024

Cristiano Ronaldo no jugará el Liverpool vs Manchester United tras muerte de su hijo

CR7 dio a conocer ayer el fallecimiento de uno de los gemelos que esperaba con la modelo Georgina Rodríguez

Por: Oralia F. López

"La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil", informa el ManU en sus redes sociales. AFP / ARCHIVO

Este martes 19 de abril, Cristiano Ronaldo será baja para el partido Liverpool vs Manchester United de la Premier League, tras la muerte de uno de sus hijos gemelos recién nacidos, informó su equipo a través de un comunicado.

"La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield este martes por la noche y subrayamos la petición de privacidad de su familia", dijo en su texto el Manchester United.

TWITTER

En su mensaje, el equipo también dedicó un mensaje de apoyo al jugador, así a como a sus seres queridos: "Cristiano, todos pensamos en ti y mandamos fuerza a tu familia".

El partido Liverpool vs Manchester United es este martes 19 de abril a las 14:00 horas tiempo del centro de México.

¿Cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo?

Ayer, Cristiano Ronaldo publicó en sus redes sociales un comunicado en el que daba a conocer la muerte de uno de los gemelos que esperaba con la modelo Georgina Rodríguez.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", indica el mensaje.

Tras esto, usuarios de redes sociales se han cuestionado cuántos hijos tiene el delantero portugués, ex jugador del Real Madrid y la Juventus.

El atacante de 36 años es padre de Cristiano Junior, además de los gemelos Eva y Mateo; con Georgina Rodríguez tuvo a Alana Martina, además de la niña que recién nació y de la que no se ha revelado su nombre.

¿Quién es Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo?

Ayer se volvió tendencia en redes sociales el nombre de Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo. Ella nació en Argentina en 1994, pero se mudó a España, de donde es originaria su madre, cuando tenía un año de edad, por lo que tiene ambas nacionalidades.

Es modelo y empresaria, además, cuenta con un documental en la plataforma de streaming Netflix, en el que se cuentan las cuatro facetas más importantes de su vida como su familia, su religión, su influencia en las redes sociales, y su personalidad generosa.

Actualmente, su cuenta de Instagram @georginagio tiene más de 37.3 millones de seguidores.

Su relación con Cristiano Ronaldo habría comenzado en 2016, sin embargo, es oficial desde el año 2017.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones