Viernes, 19 de Abril 2024

Real Madrid manda mensaje de apoyo a Cristiano Ronaldo, tras fallecimiento de su hijo

El conjunto merengue se pronunció al respecto de la lamentable noticia para Cristiano y su pareja 

Por: Jared López

Cristiano Ronaldo fue quien anunció el fallecimiento durante el parto de uno de los mellizos que esperaba junto a Georgina. EFE/ARCHIVO

Cristiano Ronaldo fue quien anunció el fallecimiento durante el parto de uno de los mellizos que esperaba junto a Georgina. EFE/ARCHIVO

El fallecimiento de uno de los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante el parto, han consternado al mundo del futbol y no han tardado en aparecer las muestras de cariño y los mensajes solidarios para la pareja. 

El último en expresar su solidaridad para con el astro portugués y su familia ha sido el Real Madrid, el club donde Cristiano más ha brillado.

"El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez", se lee en parte del comunicado del club blanco. 

"El Real Madrid se une al dolor de toda la familia y quiere mostrarles todo nuestro cariño y afecto", agregan. 

Cristiano Ronaldo fue quien anunció el fallecimiento durante el parto de uno de los mellizos que esperaba junto a Georgina Rodríguez y han pedido respeto y discreción sobre el tema. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones