Jueves, 25 de Abril 2024

¡Triste noticia! Cristiano Ronaldo anuncia la muerte de uno de sus gemelos

El astro del Manchester United confesó que se encuentran devastados por la noticia, por lo que pidió privacidad y respeto en este duro momento

Por: Redacción Digital .

A finales de octubre, Cristiano y Georgina anunciaron que estaban esperando gemelos. INSTAGRAM / georginagio

A finales de octubre, Cristiano y Georgina anunciaron que estaban esperando gemelos. INSTAGRAM / georginagio

¡Triste noticia! El astro del Manchester United, Cristiano Ronaldo, anunció la muerte de uno de sus gemelos que esperaba junto a su pareja Georgina Rodríguez.

Según el portal "Dailymail", el hijo falleció en el momento del parto. Cristiano confesó a través de un comunicado que "es el dolor más grande que unos padres pueden sentir".

Además, Ronaldo señaló que encuentran devastados por la noticia por lo que pidió privacidad y respeto en este duro momento.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo.Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", se lee en la publicación.

INSTAGRAM / cristiano

En minutos, el comunicado obtuvo más de un millón de reacciones así como cientos de comentarios de apoyo a Cristiano y Georgina.

A finales de octubre, la pareja compartió una imagen del ultrasonido de los gemelos para anunciar que se convertirían en padres nuevamente.

La imagen obtuvo un récord de popularidad en Instagram, pues obtuvo más de 32 millones de "me gusta".

 
 
jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones