Jueves, 25 de Abril 2024

Cristian Calderón ofrece disculpas por haberse ido de fiesta

El lateral se dijo arrepentido por su comportamiento y promete estar más concentrado con el equipo 

Por: Agustín Jiménez

Cristian Calderón espera no ser protagonista de escándalos extracancha una vez más. Imago7

Cristian Calderón espera no ser protagonista de escándalos extracancha una vez más. Imago7

Luego de que en días anteriores se le captara de fiesta en la Feria de Ameca, Jalisco, lo que le impidió terminar el entrenamiento siguiente con Chivas, el "Chicote" Calderón acepta su error y espera tomarlo como una lección a futuro. 

En entrevista con Chivas TV, el lateral rojiblanco expresó su sentir ante la situación: "Fue una mala decisión el haber salido, el haber ido ahí, después de eso me queda una experiencia muy buena, de saber cómo, cuándo y a qué hora es que haces tus cosas. Ya se verá un "Chicote" más concentrado, metido en cada trabajo, en cada partido, será totalmente diferente"

El oriundo de Tepic, Nayarit, reconoció que el momento que vive el Guadalajara no es el ideal para estar de fiesta y aprovechó el espacio para ofrecer disculpas a la afición rojiblanca, además de su gente cercana. 

"Le pedí disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la directiva, hablé con Peláez, con Tena para pedirle una disculpa y también pido disculpas a los aficionados, a la familia, a la institución, somos seres humanos, pasamos por muchas cosas y hoy me tocó a mi pero tengo el apoyo de la directiva y los compañeros". 

Calderón se comprometió a que no será protagonista de este tipo de escándalos una vez más, y por el contrario, espera dar su mejor versión en la cancha para ser un ejemplo para los niños y toda la afición que sigue a Chivas y que en un futuro, este suceso pueda quedar en el olvido. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones