Miércoles, 24 de Abril 2024

Sorprenden a "Chicote" Calderón de fiesta; Chivas reportaba problema estomacal

Cristian Calderón no terminó el entrenamiento de Chivas este lunes y horas antes se encontraba en la Feria de Ameca, Jalisco

Por: El Informador

Cristian Calderón no entrenó este lunes con sus compañeros en Chivas. Imago7 / ARCHIVO

Cristian Calderón no entrenó este lunes con sus compañeros en Chivas. Imago7 / ARCHIVO

En la práctica de este lunes, Cristian Calderón no pudo culminar el entrenamiento con sus compañeros en Chivas y reportes indicaban que se debió a un problema estomacal. 

A través de redes sociales se han difundido imágenes en donde el lateral de Chivas estuvo presente la madrugada del domingo en la Feria de Ameca, Jalisco, pasándola bien junto a "La Inolvidable Banda Agua de la Llave". 

ESPECIAL

Se puede observar como el "Chicote" sube al escenario a acompañar a los vocalistas en la interpretación de sus éxitos y posteriormente no tuvo problemas en tomarse fotografías con algunos aficionados que lograron reconocerlo. 

Cabe recordar que horas antes del duelo ante Cruz Azul, los miembros del plantel tuvieron una cena con Amaury Vergara y Ricardo Peláez para cerrar filas y comprometerse a dar resultados positivos. Por otro lado al inicio del torneo, el director deportivo reveló que los jugadores firmarían cartas compromiso para evitar indisciplinas y ser un ejemplo tanto dentro como fuera de la cancha. 

Durante su visita a Ameca, el futbolista accedió a tomarse fotos con los presentes. ESPECIAL

El oriundo de Tepic, Nayarit, llegó como refuerzo rojiblanco para el presente Clausura 2020 en donde ha sido titular en apenas dos ocasiones en la Liga MX, mientras que en la Copa MX también tuvo actividad en los octavos de final ante los Dorados de Sinaloa, donde anotó dos goles, sin embargo no fue suficiente para que el Rebaño avanzara a la siguiente ronda. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones